[[ roomsData && roomsData.userCurrency ? roomsData.userCurrency : propertyRateMinimum.currency ]]
Precio estimado Por noche Puntuación promedio Por noche
Elija las fechas de su viaje para ver nuestros mejores precios
9.1

Fairmont Grand Del Mar Fairmont Grand Del Mar

Guardar
Elija las fechas de su viaje para ver nuestros mejores precios
[[ roomsData && roomsData.userCurrency ? roomsData.userCurrency : propertyRateMinimum.currency ]]
Precio estimado Por noche Puntuación promedio Por noche
  • 249
9.1
Servicio
9
Habitaciones
9
Ubicación
8
Comidas y bebidas
10
Spa y gimnasio
9
Atención a detalles
10
Generosidad y valor
9
Hip
8
Arquitectura y diseño
10
A la medida
9

Beneficios premium de Visa

Beneficios exclusivos

  • Mejor tarifa disponible garantizada
  • Cambio automático a una habitación superior al momento de su llegada (sujeto a disponibilidad)
  • Wifi de cortesía en la habitación, sujeto a disponibilidad
  • Desayuno gratuito para dos personas
  • Crédito de USD 25 para comidas o bebidas
  • Estado de huésped VIP
  • Salida extendida hasta las 3 de la tarde, cuando se solicite (sujeto a disponibilidad)

Contáctenos

El Concierge de cortesía de Visa Infinite, Visa Signature o Visa Platinum se ocupará de los detalles, para que usted no tenga que hacerlo. De recomendaciones de restaurantes o reservaciones a asistencia en la planificación de vacaciones, estamos a su disposición las 24 horas del día.

1-800-396-9665 (Número gratuito en México)
1-303-967-1098 (Número gratuito en los EE. UU.)
1-800-396-9665 (Operador de número gratuito internacional)
(Operador de número gratuito internacional)

Políticas del hotel

Salida: 12:00
Política de niños: Edad máxima de los niños 18
Política de mascotas: We welcome all dogs of 50 pounds or less. $150 Pet Deep Cleaning fee will be posted to account at time of check in. Pets must be well behaved and mild mannered while staying with us at the hotel and never be left unattended in room without supervision. Pet-sitting for pets is available through Concierge if needed (sitter may be called and billed to the guestroom if there are complaints regarding an unattended pet). Guests are responsible for property damage related to their pets  Pet must be ke