Après-Ski en Lake Louise: Crédito de hotel de USD 100

Fairmont Chateau Lake Louise

Lago Louise, Canadá

Quédese en una categoría de habitación Junior Suite o mayor en el Fairmont Chateau Lake Louise y disfrute après-ski con un crédito adicional del hotel de USD 75, además del crédito estándar por alimentos y bebidas de USD 25 que ya recibe en todas las estadías de Visa Luxury Hotel (detallado a continuación). El crédito por alimentos y bebidas también se actualizará a un crédito del hotel, correspondiente por imprevistos como servicios de cenas u otros servicios del hotel.

Beneficios exclusivos

  • Mejor tarifa disponible garantizada
  • Cambio automático a una habitación superior al momento de su llegada (sujeto a disponibilidad)
  • Wifi de cortesía en la habitación, sujeto a disponibilidad
  • Desayuno continental de cortesía todos los días
  • Crédito de USD 25 para comidas o bebidas
  • Estado de huésped VIP
  • Salida extendida hasta las 3 de la tarde, cuando se solicite (sujeto a disponibilidad)
Infórmese más acerca de los beneficios para socios de Visa

Términos y condiciones de la oferta

La oferta es válida solo en categorías de habitación Junior Suites o mayor. El crédito del hotel se aplicará al momento de realizar el check-out. El crédito del hotel se aplica sobre artículos cobrados a la habitación como cena, tratamientos de spa u otros servicios en la propiedad. Verifique con recepción los canjes correspondientes. El crédito del hotel no se aplica a la tarifa diaria de la habitación, a los impuestos, a las propinas y a las compras minoristas que incluye Fairmont Store o actividades de terceros cobradas a la habitación. El crédito del hotel es por habitación, por estadía, Las estadías contiguas en un plazo de 24 horas en el mismo hotel se consideran una estadía. El crédito del hotel no posee valor en efectivo, vence a la mañana de la salida y no se puede transferir a una estadía futura. Todos los montos restantes se pierden y no se ofrecen devoluciones. El huésped es responsable de cualquier saldo adeudado al momento del check-out por cobros a la habitación que supere el monto del crédito del hotel. Fechas no disponibles: 22-24 de noviembre, y 23-31 de diciembre de 2018 / 1 de enero, y 15-17 de febrero de 2019.

La oferta está sujeta a disponibilidad y no se puede combinar con ninguna otra oferta o paquete. La oferta es válida únicamente para los titulares de la tarjeta Visa Premium y no es transferible. La tarjeta de crédito Visa Premium utilizada para la reserva debe presentarse en el registro de ingreso y para el pago a la salida. Válido solo para reservas nuevas. No se permiten cambios ni modificaciones. Cualquier cambio o modificación se considerará una nueva reserva y estará sujeta a las tarifas y disponibilidad actuales. El hotel se reserva el derecho de limitar el número de habitaciones disponibles para esta promoción. Visa Luxury Hotel Collection y el hotel se reservan el derecho de suspender esta oferta en cualquier momento sin previo aviso.

Nov 22, 2018 – Mar 31, 2019
1 Noche