%% propertyRateMinimum.amount %%
%% propertyRateMinimum.currency %%
Precio estimado Por noche Puntuación promedio Por noche
Elija las fechas de su viaje para ver nuestros mejores precios
8.6

The Pierre, A Taj Hotel, New York The Pierre, A Taj Hotel, New York

Guardar
Elija las fechas de su viaje para ver nuestros mejores precios
%% propertyRateMinimum.amount %%
%% propertyRateMinimum.currency %%
Precio estimado Por noche Puntuación promedio Por noche
  • 189
%% propertyRateMinimum.amount %%
%% propertyRateMinimum.currency %%
Precio estimado Por noche Puntuación promedio Por noche
Elija las fechas de su viaje para ver nuestros mejores precios
Encontrar una habitación
consultar precios
8.6
Servicio
9
Habitaciones
8
Ubicación
10
Comidas y bebidas
8
Spa y gimnasio
8
Atención a detalles
9
Generosidad y valor
8
Hip
8
Arquitectura y diseño
8
A la medida
10

Beneficios premium de Visa

Beneficios exclusivos

  • Mejor tarifa disponible garantizada
  • Cambio automático a una habitación superior al momento de su llegada (sujeto a disponibilidad)
  • Wifi de cortesía en la habitación, sujeto a disponibilidad
  • Desayuno gratuito para dos personas
  • Crédito de USD 25 para comidas o bebidas
  • Estado de huésped VIP
  • Salida extendida hasta las 3 de la tarde, cuando se solicite (sujeto a disponibilidad)

Contáctenos

El Concierge de cortesía de Visa Infinite, Visa Signature o Visa Platinum se ocupará de los detalles, para que usted no tenga que hacerlo. De recomendaciones de restaurantes o reservaciones a asistencia en la planificación de vacaciones, estamos a su disposición las 24 horas del día.

0800-891-3679 (Número gratuito en México)
1-303-967-1098 (Número gratuito en los EE. UU.)
0800-891-3679 (Operador de número gratuito internacional)
(Operador de número gratuito internacional)

Políticas del hotel

Registro: 15:00
Salida: 12:00
Política de niños: Edad máxima de los niños 17
Política de mascotas: 1. Hotel welcomes guests traveling with pets under 18 pounds at no additional charge. 2. Pets must be fully trained; appropriately restrained and compliant with all local legislation requirements. 3. Pet letter needs to be signed by owner at the time of C/In and it stays at FD for hotels record.